Quiénes somos

Nuestro equipo

Somos un pequeño equipo de expertos en tecnología que creemos que la gestión financiera debe ser simple y directa para todo el mundo. Fox 300 es una plataforma segura que consolida todas las informaciones sobre finanzas en un solo lugar. Fox 300 contiene una serie de herramientas muy simples pero útiles, para ayudarte a controlar y administrar tu negocio con la máxima facilidad.

Con experiencia en relaciones públicas, periodismo y redacción de textos financieros para empresas de tecnología, creación de empresas, marcas globales de consumo y empresas B2B, Fox 300  es más que una empresa de asesoría integral principiante. Nuestro enfoque ágil nos permite tomar decisiones más estratégicas y creativas, sobre la base de los datos actuales, lo que ayuda a crear conexiones más significativas con nuestros clientes en cuanto a la calidad del contenido ofrecido por el sitio.

Nuestro enfoque

Los nuevos líderes y gerentes de negocios tienen que desarrollar habilidades básicas, al menos en la gestión financiera. Al contar con el conocimiento de otros en la organización para administrar las finanzas estás pidiendo claramente terminar en problemas. Las habilidades básicas en la gestión financiera comienzan en las áreas críticas de la gestión y van más allá de la contabilidad, y las decisiones deben realizarse de acuerdo con ciertos controles financieros para asegurar la integridad en el proceso. Los nuevos líderes y gestores pronto deben pasar a aprender a generar estados financieros y analizar dichos estados para comprender realmente la situación financiera de la empresa, además de observar las tendencias del mercado y la dinámica de la economía mundial. El análisis financiero muestra la “realidad” de la situación de una empresa, vista como tal la gestión financiera es una de las prácticas más importantes en la gestión. Este tema te ayudará a entender las prácticas básicas en la gestión financiera, y construir los sistemas y las prácticas necesarias en un negocio saludable.

Cuando fundamos Fox 300, tuvimos la visión de hacer la administración de un negocio simple, fácil y accesible para todo el mundo.

El concepto de Fox 300 se produjo cuando como fundadores de una pequeña empresa de asesoría integral, nos vimos en dificultades financieras. Estábamos buscando una forma sencilla de organizar nuestras propias finanzas personales, pero estábamos hartos de leer largos artículos de manejo de dinero y finanzas existentes que consumían mucho tiempo y eran complicados. Nuestra solución fue desarrollar algunas herramientas de información muy simples para nuestro uso personal. A partir de ahí se construyó una plataforma para mantener toda la información financiera en un solo lugar. Lo que comenzó como una simple tarea de procesamiento de información interna para nuestro equipo, en la actualidad se conecta a todos los principales medios de comunicación.