Game Loot Network, Un Negocio Que Cuesta 125$ Al Mes

Hola, si ya has leido alguno de nuestros posts te habrás dado cuenta de que nuestro objetivo es desarrollar un análisis imparcial sobre empresas MLM, centrándonos especialmente en empresas que desarrollan sus negocios on line. En ésta ocación queremos hablarte de Game Loot Network, un negocio que cuesta 125$ al mes para mantenerte activo.Con éste dato no pretendemos asustarte ni mucho menos, pero sí recalcar lo que más nos llamó la atención…

Pero antes de continuar, déjanos contarte otros datos relevantes de la empresa.

MODELO DE NEGOCIO: Juegos móvil mediante descarga

INICIO DE ACTIVIDAD DE LA WEB: 20-22 meses

CEO/FUNDADOR: Lance Baker

SEDE CENTRAL: USA

METODO DE PAGO: Bitcoin, tarjeta bancaria, transferencia bancaria y Western Union

METODO DE COBRO: iPayout, giro bancario

IMPORTE MINIMO ENTRADA: 125$ (cuota mensual)

game-loot-network

CÓMO FUNCIONA GAMA LOOT NETWORK

Explicar el funcionamiento interno de Game Loot Network requiere de un tiempo, que no es que quiera usar, sino que no se si realmente querrás leerlo, por lo que haré una vista rápida y si quieres saber más, solo debes buscar más abajo la conferencia.

Pagas 125$ para formar parte del negocio y recibir unos tokens –que luego puedes usar en los juegos descargados-

Formas un equipo de 3 personas que pagan 125$ y ya tienes un bono de inicio de 250$ y un pago diario de 5$ durante 30 días.

Ayudas a tú gente a que busquen sus 3 miembros para subir de rango y tú escalas en el plan de carrera.

ANÁLISIS

Sé que puede parecer que no he expresado apenas el concepto del negocio de Game Loot Network. Pero básicamente es así.

Yo me he descargado de la Play Store un par de juegos para probarlos y en mi opinión, son bastante básicos. Y me hace preguntarme ¿cómo es que una empresa que cobra 125$ mensuales a sus clientes? –recuerda que puedes descargar y jugar de forma gratuita- Si tomamos como ejemplo la fuente de la que bebe este negocio para desarrollar su actividad, la cual es realmente buena, porque los juegos para móvil están siendo una verdadera revolución, ¿porque Angry Birds, o Candy Crash siendo también gratuitos eran mucho mejor gráficamente? Son preguntas que me hacen plantearme la situación de este negocio. Pero al final, son cosas mías. Habrá personas que consideren que los juegos son buenos y divertidos.

game-lote-network

Por otro lado me encuentro con la problemática del pago mensual. ¿125$ al mes? Es cierto que el plan de compensación es interesante. Pero solo para aquellas personas que realmente puedan hacer redes con cierta profundidad. Porque 125$ al mes es un precio realmente excesivo. Eso sí, al haber un producto –digital en este caso- la empresa se refleja como legal. ¡Pero es que es muy cara! Lo mires por donde lo mires.

Por todo ello, no lo considero un negocio que sea interesante para mí. Pero si tú eres un gran player y te gustan mucho los juegos de móvil, descarga alguno desde la app LOOT HUB y revisa si el negocio es bueno para ti.

Web oficial: http://gamelootnetwork.com/

Presentación del negocio: https://www.youtube.com/watch?v=FDR5sZUVuN0

 

 

Related posts: