¿Quieres Saber Cómo Funciona Cobra BitCoin?

BitCoin está tomando cada vez más rrelevancia en nuestro día a día, y cada vez más empresas relacionadas con la cimptomoneda ven la lúz. En ésta ocación queremos desvelarte cómo funciona Cobra BitCoin.

MODELO DE NEGOCIO: Sistema solidario socioeconómico

INICIO DE ACTIVIDAD DE LA WEB: 4-6 meses

CEO/FUNDADOR: Jesús Ronco Sastre

SEDE CENTRAL: España

METODO DE PAGO: Bitcoin

METODO DE COBRO: Bitcoin

IMPORTE MINIMO ENTRADA: Planes de 50$

Cobra BitCoin Planes

COMO FUNCIONA (información sacada de la web)

Cuando compras un plan y desde el mismo momento de tu registro, ya estás generando ingresos al sistema y a ti mismo. Los planes tienen 3 puntos de distribución que se van completando automáticamente desde el momento en que los activas. Al completar el plan recibes un ingreso y se efectúa una recompra automática del mismo plan.

En tu zona de usuario no se acumula saldo, todos los recursos son externos.

Cada plan Cobra BitCoin es totalmente independiente en registros, depósitos, pagos, etc. Cada plan está vinculado al flujo de ingresos directos unidireccionales del sistema.

Cada plan recibirá directamente y automáticamente su pago.

Cuando ingresas en el sistema, después de efectuar el pago de tu plan de inicio (Plan Cobra 50), se desbloquean el resto de planes y puedes contratar aquellos que desees.

Cuando se activa un plan, quedas automáticamente a la espera de ir completando los puntos de distribución. Los puntos se van completando uno detrás de otro y una vez completados los 3, se cobra, se cierra el plan y automáticamente se recompra un nuevo plan del mismo importe sin acarrear nuevos gastos.

Solo puedes tener activo un plan de cada tipo a la vez.

Cobra BitCoin

ANÁLISIS

Cobra BitCoin carece de producto. Es simplemente un sistema de reparto de dinero. No parece importar el que una persona ingrese a 20 nuevos miembros o que no ingrese a ninguna, lo que favorece el que algunas personas se “acomoden” esperando que el sistema les genere ingresos.

El hecho de que lleve poco tiempo activo no es un indicador de nada, puesto que todas las empresas han de tener un comienzo. Pero sí que considero que cuanto antes se entre a este negocio –en caso de querer entrar- mejor. Puesto que como ya he comentado, el sistema que tiene favorece el acomodamiento de los miembros menos prolíficos. Y el hecho de que al cerrar el plan se tenga que recomprar otro obligadamente –lo cual responde a una búsqueda de retroalimentación y me parece acertada- no conlleva necesariamente que se vayan a cerrar más posiciones. Solo hay que hacer un dibujo mental de cómo debe ser la matriz una vez que las primeras 100, 200, 500 personas se hayan posicionado en el sistema. Los que vayan entrando más tarde, tendrán más dificultades para que la matriz forzada les vaya colocando sus 3 miembros debajo para cerrar su plan.

Creo que es un negocio que no durará excesivamente. Y que va a beneficiar a los miembros más antiguos –lo que por otro lado es lógico, ya que ellos se arriesgaron al inicio del proyecto-

Si te parece un buen negocio, adelante. Si no te lo parece, busca aquí otra oportunidad. Y no, no busques enlace de referidos, porque no busco hacer red, sino informar.

Web oficial de la empresa: https://www.cobrabitcoin.com/

Presentación del negocio: https://www.youtube.com/watch?v=L_ffLwWjLoE

Related posts: